Comprar vaqueros sin morir en el intento


Comprar vaqueros sin morir en el intento

Como este blog/directorio es tanto para pymes como para usuarios, hemos decidido escribir este post precisamente para aquellos usuarios/as ávidos/as de conocimiento. Si bien es cierto, que cada día la cultura es propagada con mas intensidad sobre todo por el medio de comunicación por excelencia, internet/redes sociales, es cierto que siempre habrá personas que aún desconozcan ciertos aspectos de nuestra vida cotidiana, para ellos/as va este artículo Comprar vaqueros sin morir en el intento.

 

A día de hoy, creo que no hay ningún ser humano en este planeta que no haya oído hablar de Primark. Esa tienda donde compras ropa económica, encuentras algunos chollos y siempre siempre hay gente dentro. Este artículo hoy va a tratar de la multitud de modelos, formas, colores a la hora de comprar un vaquero… Por eso ante tanta variedad, os voy a dar las claves para acertar con tu compra y encontrar esos jeans perfectos para tu cuerpo.

Empezamos comentando que Primark trabaja desde la talla 34 hasta la talla 48 y todos sus vaqueros básicos rondan entre 8 y 20 euros. Para encontrar tus jeans ideales hay que tener 3 cosas en cuenta, la talla, el tipo de tiro o cintura y el modelo.

Tallas: Puedes encontrarte en su etiquetado, tanto la talla europea como la talla de uk.

tallas eu-uk

Evidentemente no todo el mundo sabe cambiar el tallaje de una de uk a una europea, así que os aconsejo que miréis siempre las etiquetas del pantalón por dentro y ahí normalmente se encuentra la talla europea.

Comprar vaqueros sin morir en el intento

Tipo de cintura o tiro: Existen 3 diferentes. Low Rise, o lo que es lo mismo, cintura baja, Mid Rise, cintura media y High Rise o cintura alta. A mi parecer los más cómodos son los de cintura media. Los de cintura baja quedan demasiado bajos y una ya no tiene edad para ciertas cosas, y la cintura alta no se me ajusta tanto como me gustaría y tienden a ir cayendo.

Modelos

Aquí está el kit de la cuestión y lo he dejado para el final ya que existe gran variedad de ellos. Escoger bien en esta sección será un acierto seguro en tu compra.

STRAIGHT: Es el más común. Ajustado tanto en cintura como cadera pero a partir de ahí no se ciñe ni al muslo, ni a la rodilla ni a la zona baja de la pierna.

BOOTCUT: Conocido más como pantalón de campana. Es ajustado hasta la rodilla y acaba holgado. Ideal para botas tanto de caña alta como botines o tacones. Hay que tener cuidado de usarlos con zapato plano ya que hace una figura algo rara y da la sensación de menos altura.

SKINNY: Se ajusta a toda la pierna, desde la cadera hasta el tobillo. Suele hacer la figura mas larga, ya que estiliza bastante.

SKINNY REGULAR FIT: Es el mismo que el anterior, pero no queda tan ajustado en la parte baja de la pierna.

SUPER STRETCH SKINNY: Mucho más elástico y además según he podido comprobar, suele ser el más económico.

BOYFRIEND: Es un pantalón que no tiene ninguna forma, ancho y sólo se ajusta a la cintura. De ahí viene su nombre ya que es un pantalón algo más masculino.

ANKLE GRAZER: Es muy parecido al Skinny pero en la parte del tobillo lleva una cremallera. Con ella se consigue que el pantalón no quede tan ajustado a la altura del tobillo.

 

Espero que con este artículo podáis encontrar ese jeans o vaquero ideal para vuestra figura. Si conocéis algún modelo más, no dudéis en indicarlo en los comentarios del post. Gracias una vez más por leer Comprar vaqueros sin morir en el intento.

Comprar vaqueros sin morir en el intento
Sending
Valoración
4.57 (7 votes)

Deja tu Impresión