Promociones temporales de marketing
Con la llegada del mes de septiembre se activan las promociones temporales de marketing para nuestro negocio, como por ejemplo para imprimir catálogos o calendarios personalizados baratos entre otros artículos de merchandising, ya que éstos son sin duda una excelente opción publicitaria y uno de los artículos que más se vende a finales de año y se regala a los mejores o futuros clientes.
Hoy en día los calendarios son un elemento fundamental en el merchandising para todo tipo de empresas.
Se usan tanto para la oficina o taller como para los domicilios particulares, lo cual garantiza un visionado de amplio espectro.
Al igual que miramos varias veces el reloj que tenemos en la pared de la oficina, de nuestra cocina o salón, hacemos los mismo con los calendarios que utilizamos, para ver un festivo o simplemente hacer una anotación. Por todo ello es un excelente regalo y de los mas económicos.
Ventajas de los calendarios personalizados
Son completamente personalizables, puedes incluir en ellos desde tu propia imagen corporativa para el refuerzo de tu marca a otras de tu elección o a unas temáticas determinadas dependiendo del sector de tu empresa.
A su vez podrás añadirles faldillas para los de pared y destacar efemérides, cambios de fase lunar, de estaciones, fiestas comunitarias o dejarlas en blanco para que el cliente pueda realizar anotaciones o detalles del día…
Tipos de calendarios personalizados
- Calendarios de sobremesa con espiral, el clásico calendario de mesa, normalmente de forma triangular que uno de sus lados hace de base o peana. La espiral que une todas las hojas facilita pasar con facilidad el calendario del día a día o mes a mes dependiendo de tu elección.
- Calendario de sobremesa sencillo, a diferencia del anterior con espiral éstos carecen de ella lo cual simplifica el montaje y en cualquier caso es una de las opciones mas económicas.
- Calendarios de pared grapados, son los que se cuelgan o pegan en la pared como un póster y todas las hojas van grapadas. Suelen tener un impacto económico mayor pero sin embargo el visionado de la publicidad también lo es.
- Calendario de pared simple, de una sola hoja donde se ven los doce meses del año. Con dos sistemas de fijación posibles, que puede ser de agujero troquelado o varilla para colgar. Otra opción mas económica para los de pared.
- Calendarios de bolsillo, son de tamaño tarjeta de visita lo cual permite llevarlos en la cartera y consultarlos mientras estamos fuera de casa. Acabados en plastificado mate o brillo, esquinas redondeadas o impreso en una o ambas caras son las opciones que se ofrecen. Sin duda la opción mas barata de todos los tipos de calendarios personalizados.
- Figuras automontables, de diseño creativo, tipo cubo, piramidal, de hexágono que pueden utilizarse como portalápices o con taco de hojas de anotación.
Imprimir calendarios online cada día es mas fácil ya que dispones incluso de plantillas descargables. Puedes imprimirlos siguiendo unos sencillos pasos que encontrarás en la web de la imprenta digital.
No olvides tener claro que modelo de calendario deseas comprar y sus características de papel, tamaño etc, ten preparada la gráfica que deseas incorporar, fotografías y/o logotipo de empresa.
Incluso puedes seleccionar el envío hasta 10 direcciones por si tuvieras distintas delegaciones u oficinas a las que distribuir, la imprenta digital se encarga de todo.
Y si aún tienes dudas o te resulta complicado el proceso, puedes contactar con el soporte para que te guíen en la petición.
Haz que tu promoción temporal de marketing funcione, incorpóralo a tu mix de medios y sácale todo el rendimiento. Ahora que se acerca el fin de año prepara un buen regalo para tus clientes que dé visibilidad a tu empresa.